Quienes Somos

EL LABORATORIO DE GENÉTICA Y PRUEBAS ESPECIALIZADAS S.A.S, es una entidad de carácter privado, que presta los servicios de toma y remisión de muestras para pruebas especializadas.Tenemos convenio con prestigiosas entidades en el ámbito de la genética a nivel nacional. Dichos convenios permiten poner al alcance de nuestros usuarios equipos de última tecnología con altos estándares de calidad para la ejecución de pruebas especializadas del área de la genética humana e investigación forense.

Prestamos servicio a nivel nacional en sedes destinadas a la toma y recepción  de muestras biológicas  ubicadas en las principales ciudades del país  o mediante toma de muestras a domicilio.

Las pruebas de Paternidad y Genética Forense entregadas por El Laboratorio de Genética y Pruebas Especializadas S.A.S se realizan cumpliendo los requisitos establecidos por las autoridades reglamentarias y organizaciones que otorgan el reconocimiento de calidad correspondiente. Cumplen con lo exigido por la Ley 721 del 2001, para pruebas de paternidad y parentesco biológico dichos resultados provienen de instituciones acreditadas y certificadas, para satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios.

VALORES CORPORATIVOS

  • Respeto: damos un trato digno, equitativo y tolerante, reconociendo la diversidad de género, racial, cultural, y religiosa así como los derechos de nuestros usuarios.
  • Integridad: actuamos con transparencia, rectitud, honestidad, confiabilidad y firmeza; obrando correctamente en todo caso y haciendo prevalecer la verdad.
  • Responsabilidad: cumplimos a cabalidad con nuestras obligaciones teniendo siempre presente la moral y la ética para nuestro proceder y estamos prestos a responden por nuestros actos y compromisos contraídos.
  • Honestidad: nuestro trabajo es honrado, veraz y transparente en pro del beneficio mutuo con nuestros clientes.
  • Transparencia: basamos nuestra gestión en el desempeño verificable, claro y real.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Directora

Bióloga, especialista en epidemiologia, con maestría en ciencias biológicas. Con más de trece años de experiencia profesional y especifica en el área. Con participación en la dilucidación de más de tres mil casos de paternidad, parentesco biológico e investigación forense.

Administrador

Abogado especialista en derecho probatorio, con experiencia profesional y específica en el área de derecho de familia.

Auxiliar de Laboratorio

Auxiliar de laboratorio clínico con más de diez años de experiencia profesional y específica en toma de muestras biológicas para pruebas especializadas.

Coordinadora de Calidad

Contadora Pública, con amplia experiencia en procesos de diseño, implementación y seguimiento de sistemas de calidad.

No se admiten más comentarios